E3 2021 resumen de lo mostrado por Ubisoft

Por Patomax - Publicado junio 13, 2021 3:09 am


Ya comenzó la E3 o mejor dicho ya lleva un par de días con algunos anuncios en la forma de tráileres, pero las conferencias de quienes suelen ser el centro de atención se realizarán este fin de semana hasta el lunes, por supuesto dada la situación que vivimos actualmente no son los mega-shows con público que solíamos ver, ahora parece más una especie de noticiario de lo que se viene.

Por lo menos así lo demostró Ubisoft en su típica y a ratos aburrida presentación, como sea no había muchas cosas realmente nuevas, ya que mucho de lo mostrado se había filtrado por aquí o allá, pero revisemos rápidamente que es lo que Ubisoft pretender vendernos.

Rainbow Six Extractión.

El trailer cinemático muestra como un grupo de protagonistas femeninas fuertes van a rescatar a su amiga que no es tan fuerte como ellas de un virus alienígena, posiblemente perteneciente a algún patriarcado, pero llevan consigo a un hombre para que les ayude a cargar a su amiga. Tom Clancy debe estar revolcándose en su tumba.

Gameplay de como Ubisoft cree que juega toda la gente.  

Video más extenso y real de como se juega la beta. Llegara a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el 16 de septiembre.

Rocksmith+

Rocksmith+ ahora permitirá enseñar a tocar guitarra, pero siento que esta cruzando la línea donde no es juego, si no más bien un software de aprendizaje, claro como se trata de Ubisoft será por medio de subscripción, los derechos por canciones no se van a pagar solos. Pronto llegara la beta solo para PC y pueden registrarse.

Riders Republic

Juego multijugador de deportes extremos, para organizar carreras o eventos. Llegara a PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S, Stadia y Luna (el servicio de Amazon) el 2 de septiembre.

Just Dance 2022, ni siquiera me voy a molestar en colocar el video, llegara a PS4, PS5, Xbox One, Xbox series X/S y Stadia el 4 de noviembre.

Assassin’s Creed: Valhalla sigue recibiendo contenido la enorme expansión The Siege of Paris, llegara durante este año.  

Far Cry 6

Además, se anunció el DLC (que se había filtrado antes) que te permite jugar como los villanos de entregas anteriores. El juego saldrá el 7 de octubre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Stadia y Luna.

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Nintendocosas para los niños de la casa, para Nintendo Switch el 2022.

Avatar Frontiers of Pandora

Por ultimo y por alguna razón, Avatar (o como le digo yo, Pocahontas en el espacio) sigue siendo relevante o quizás Ubisoft aun tiene la licencia y simplemente no sabe que hacer con ella, como sea Avatar Frontiers of Pandora es un nuevo juego basado en este universo.

Esta es la carta más fuerte de Ubi, ya que solo saldrá para las nuevas consolas y PC, además de los servicios de streaming Stadia y Luna. Llegará recién el 2022.

Eso fue lo más importante mostrado en el show, de a poco colocaremos más anuncios y estaremos a la espera de lo que se viene en estos dos días.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!