Otra de Capcom, obtén invencibilidad en juegos clásicos por la compra de un DLC

Por Patomax - Publicado abril 27, 2021 4:57 pm


Capcom como toda compañía Japonesa suele tratar de obtener ganancias hasta de las cosas más pequeñas, en esta ocasión están por lanzar en otras plataformas la colección de juegos clásicos conocida como Capcom Arcade Stadium.

Hasta ahí nada raro, muchas otra compañías han hecho lo mismo, sin embargo y de acorde con esta generación de gente que se frustra con cosas simples, Capcom esta ofreciendo un DLC que te permitirá ser invencible en todos los juegos que trae esta colección, así es, aquello que hace un juego entretenido ahora es solo un paseo de izquierda a derecha sin emoción ni miedo a fallar por la módica suma de 1 dólar, para los pequeñines de cristal que abundan hoy en día.

Pero aparte de los trucos pagados, también se incluyen “cuadros”, que en emulación se conocen como Bezels que agregan los decorados en ambos lados para ocultar el espacio vació que queda en las nuevas pantallas anchas.

Esta no es la primera vez que Capcom hace olas con su falta de respeto hacia los clásicos y hacia la comunidad, cuando lanzaron su control árcade con forma de logo, muchos se dieron cuenta que estaba usando el emulador FinalBurn Alpha.

Esto creo una división en la comunidad que aportaba al proyecto por que algunos habían vendido los derechos del emulador a espalda de otros, siendo que su política de código abierto impide que se comercialice, por eso muchos se separaron y siguieron con el proyecto FinalBurn Neo que es el que se actualiza ahora y FB Alpha ya no recibe actualizaciones.

Capcom Arcade Stadium ya esta disponible en Nintendo Switch y llegara el 25 de mayo a Steam, PS4 y Xbox One.