Games Workshop contrata a varios fans talentosos para producir series animadas de Warhammer 40K

Por Patomax - Publicado marzo 11, 2021 2:03 pm


Warhammer 40K tiene un montón de historias que conforman el universo en el cual esta basado, incluso tan grande como el de Star Wars o el Señor de los anillos, pero que no es muy conocido por las personas que son ajenas a este juego de mesa (o cualquier otro juego).

Extrañamente nunca han salido películas o series que ayuden a introducir el mundo de WH40K a una mayor cantidad de público, excepto aquellas realizadas por fans, que a pesar de lo limitado de sus recursos han logrado plasmar mejor las historias que incluso los propios productos oficiales.

Es por eso que Games Workshop después de mucho tiempo vio el potencial de estos fans y decidió contratarlos para producir series animadas de varios tópicos relacionados con Warhammer 40K, entre ellos esta Syama Pedersen el creador de la serie Astartes la cual esta en Youtube con 4 capítulos.

Pero aparte de el hay otros grupos que se unieron incluyendo los siguientes.

“¡En Lost Legion Studios estamos emocionados de finalmente revelar que hemos estado trabajando junto con el equipo de animación de Warhammer para producir The Exodite! Originalmente, éramos un proyecto de fans que hacía contenido para la comunidad, y poder hacer algo oficial es un sueño hecho realidad, y estamos ansiosos por compartirlo contigo “.

– Lost Legion Studios

“Estamos orgullosos de decir que estamos trabajando con Games Workshop en una breve serie cinematográfica sobre los Black Templars Space Marines. Es un honor para nosotros trabajar en un universo que amamos tanto, junto con sus creadores. Queremos agradecer enormemente esta oportunidad, Games Workshop”.

–PaxelArt

“Como fanáticos de Warhammer desde hace mucho tiempo, estamos muy emocionados de combinar nuestra pasión por el pasatiempo de Warhammer con nuestra experiencia en CGI. Fue una sensación surrealista cuando Games Workshop se acercó a nosotros. ¡Trae muchas posibilidades nuevas, y estamos ansiosos por llevar esta historia de Iron Warriors y Drukhari a la comunidad! “

– Codex Film

Games Workshop anuncio que esos no son los únicos talentos contratados y que pronto se anunciaran más series que ya están con su script listo y se están colocando en producción, todo eso y más lo podrán ver en la pagina oficial de la comunidad de Warhammer.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!