Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, esta vez no requiere fichas

Por Patomax - Publicado marzo 10, 2021 1:22 pm


Parece que los Beat em’up o juegos de peleas callejeras como lo traducen en algunos lados esta experimentando un lento pero seguro resurgimiento con juegos como Mother Russia Bleeds, la serie River City, Battletoads, Street of Rage 4 y el relanzamiento de Scott Pilgrim vs. The World: The Game. Ahora un nuevo juego se une a la lista con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

El juego esta siendo desarrollado por Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games el cual tiene dos desarrolladores que trabajaron en Scott Pilgrim vs. The World: The Game, Jonathan Lavigne y Justin Cyr quienes ya tienen experiencia con las famosas tortugas ya que crearon la versión para Gameboy Advance de TMNT en el lejano 2007.

Si jugaron Teenage Mutant Ninja Turtles y Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time en las maquinas arcade o en SNES entonces no hay mucho que explicar sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, pero para los pequeñines que recién están descubriendo este maravilloso tipo de juegos, se trata de un juego donde podemos jugar solos o acompañados por otros 3 jugadores y derrotar a un montón de enemigos y jefes finales para pasar al siguiente nivel.

Cabe señalar que para el juego se eligió el estilo original de los arcades basados en la serie de los 80. Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge no tiene aun fecha confirmada de salida, si está confirmado que saldrá para PC (ya tiene pagina en Steam) y llegara a consolas, no se sabe a cuáles aún.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!