Al fin está disponible el modo online de Watch Dogs: Legion

Por José Toro - Publicado marzo 10, 2021 10:30 am


Para los que quieran sacarle un poco más de jugo al nuevo simulador de abuelas hackers de Ubisoft, Watch Dogs: Legion, este es su día de suerte (ayer era su día de suerte para ser más precisos) pues el modo online ya está disponible a manera de actualización gratuita para consolas y Stadia con una proxima salida en las plataformas de PC (Epic y Ubisoft Store) con fecha por confirmar.

El modo online de Watch Dogs: Legion incluye:

  • Cooperativo de mundo abierto de juego libre en el que los jugadores pueden formar equipo con sus amigos de hasta cuatro jugadores y explorar Londres, encontrarse con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • El primer modo jugador contra jugador (PvP) disponible, Spiderbot Arena, en el que cuatro jugadores controlan spiderbots armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Los modos cooperativos sin duda le darán un poco más de salsa al juego, particularmente las misiones exclusivas para esto. Pero el modo de mundo abierto me recuerda al modo de 2 jugadores de GTA: SA en PS2… que buenos tiempos.

Además la gente de Ubisoft nos comento que ya están disponibles 2 misiones exclusivas para los que compraron el season pass de juego siendo estas:

  • Guardian Protocol: DedSec, en la que se rastreará un algoritmo que demuestra que la IA a veces puede anular las decisiones humanas. Si este algoritmo se utilizara en drones armados… tendrían poder sobre la vida y la muerte.
  • Not in Our Name: DedSec descubre un grupo secreto que utiliza su nombre en Londres y que trabaja bajo las órdenes del despiadado propietario de un periódico sensacionalista, que utiliza la información robada por este grupo para chantajear a sus notorias víctimas y ganar poder en la ciudad.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!