Metro Exodus Enhanced Edition llegara a PC durante este otoño

Por Vicente Toro - Publicado febrero 16, 2021 1:00 pm


Deep Silver y la desarrolladora 4A Games han anunciado el lanzamiento de Metro Exodus Enhanced Edition para PC. Además de una próxima versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, que contarán con una actualización gratuita a esta nueva versión.

A través se su blog 4A Games comento que esta nueva versión para PC hará un uso mejor y mas completo de las tecnologías de Ray Tracing, agregando nuevas graficas al juego base, siendo indispensable el uso de tarjetas gráficas con capacidad de Ray Tracing para correr el juego, incluso en sus requerimientos mínimos.  Además, señalan que esta nueva versión no es sólo una nueva actualización, sino que es una versión separada del productor original, con el objetivo de llevar al limite las nuevas mejoras del juego con el fin de aprovechar todas las nuevas tecnologías relacionadas a ray tracing  de Nvidia y AMD.

Por otra parte, aquellos poseedores de la versión original de Metro Exodus en PC no será necesario volver a comprar el juego para disfrutar de esta mejoras, ya que como señalaron los desarrolladores, ellos tendrán acceso de manera gratuita a esta nueva versión.

Metro Exodus Enhanced Edition llegará a PC durante este otoño de 2021 mientras que su versión de PlayStation 5 y Xbox Series X/S llegaran durante el 2021

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!