Valheim parece ser lo que esta de moda hoy en día

Por Patomax - Publicado febrero 8, 2021 4:45 pm


¿Aburrido de Fornite?, ¿Minecraft ya no te inspira?, ¿Cansado de que todos te acusen en Among Us?, ¿Cod, PUBG y CSGO es un mar de cheaters?, ¿Nadie con quien jugar en Fall Guys?, si la respuesta es sí, entonces quizás es hora de buscar nuevas tierras y un lugar para empezar es Valheim.

Pero ¿qué es este Valheim del que todos hablan?, es un nuevo juego de supervivencia que toma las leyendas nórdicas, Valheim es también el nombre del purgatorio donde nuestro protagonista vikingo llega, en este nuevo mundo debemos hacer lo que, en cualquier juego de supervivencia, recolectar recursos y construir nuestro asentamiento, solo o en compañía con un total de hasta 10 jugadores.

Pero no todo es tranquilo, nuestro propósito es también armarnos para explorar zonas más inhóspitas y así ganar el favor de los dioses, también en zonas más alejadas encontraremos materiales más valiosos para crear mejores armas y objetos más avanzados, podremos construir barcos y explorar islas lejanas, siempre con el riesgo de que mientras más nos alejemos de nuestro asentamiento inicial, más peligroso se vuelve.

Valheim esta ahora en Acceso Anticipado en Steam y debe estar haciendo algo bien porque desde que se lanzo el 2 de febrero ya es el juego más vendido y a logrado tener a más de 131 mil jugadores en línea de forma simultanea, algo bastante bueno para un juego independiente que no goza de todo el marketing con el que cuentan las grandes industrias.

Otro factor que puede haber influido en su éxito es su bajo costo, el cual seguramente ira en aumento cuando se agregue más contenido. Respecto al contenido Los desarrolladores ya tienen una hoja de ruta con lo que se viene para cada actualización.

Valheim esta disponible en Steam y funciona tanto en Windows como en Linux.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!