Ya comenzó el festival de juegos de Steam

Por Patomax - Publicado febrero 3, 2021 8:47 pm


Para quienes no saben de que se trata el festival de juegos de Steam, es una excelente iniciativa para darle notoriedad a varios desarrolladores entregando la posibilidad de descargar demos y jugar los primeros minutos u horas de lo que están por lanzar.

Esto beneficia a varios desarrolladores, tanto independientes como publicadores, para dar a conocer sus productos, no solo con las demos si no también con algunas secciones de transmisiones en vivo que se pueden ver en la misma tienda, esta edición se viene con algunos juegos bastante interesantes.

Uno de ellos que anunciamos hace tiempo es Narita Boy, el juego de plataformas y aventuras con referencias ochenteras, para quienes buscan algo más familiar y no tan independiente llega la demo de Balan Wonderworld, un juego de Square Enix de aventuras, acción y puzles.

Otro esperado que podrán probar es Little Nightmares 2 el juego que mezcla suspenso, terror y plataformas, Windjammers 2 la secuela del juego de discos que saliera en el arcade/consola de Neo-Geo, SkateBIRD un juego de skateboard, pero protagonizado por aves en pequeños patines realizando acrobacias en un dormitorio. Graven lo ultimo de 3DRealms inspirado en juegos como Heretic, Hexen y Witchhaven.

Todo eso y más lo podrán probar por ustedes mismos hasta el 9 de febrero.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!