Mass Effect Legendary Edition ya tiene fecha de salida

Por Patomax - Publicado febrero 2, 2021 5:15 pm


Una de las ultimas obras decentes de Bioware antes que se transformara en una fabrica de mediocridad, fue la trilogía original de Mass Effect, al menos sus dos primeras partes antes que la tercera mostrara el flojo final que resumió los cientos de decisiones que tomamos con solo 3 alternativas de colores.

Como sea esta versión incluirá el final extendido, por que el original era una vergüenza, pero además tendrá varias mejoras gráficas, para que en las consolas se vea un poco mejor, ya que en PC ustedes saben, mods. Una mejora para PC a destacar es soporte para esas pantallas super mega ultra anchas, es decir aspecto 21:9

Pero no todo es gráfico, se han mejorado los tiempos de carga, así que esos viajes en ascensor serán más cortos y también se han hecho cambios en la interfaz y en el sistema de apuntado en el combate, por lo cual ahora Sheppard no se moverá como un robot cuando dispare. Por último, incluirá acceso a todos los DLC que salieron para los tres juegos.

Mass Effect Legendary Edition llegara para PC [Steam, Origin], PS4 y Xbox One el 14 de mayo, para quienes asaltaron un camión por una PS5 o una Xbox series X/S podrán jugarlo por medio de retrocompatibilidad.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!