Skullgirls seguirá recibiendo personajes después de que llegue Annie of the Stars

Por Patomax - Publicado febrero 1, 2021 8:37 pm


Muchos creían que Skullgirls había quedado botado a su suerte luego del escandalo ocurrido con el equipo de desarrollo de Lab Zero donde todos sus integrantes fueron desvinculados luego de un desacuerdo por el comportamiento toxico de su dueño Mike Zaimont.

Para quienes no se enteraron de este caso, Mike Zaimont fue acusado por varios de sus empleados por conductas de acoso sexual, la animadora Jonathan Kim señalaba en un tweet que Zaimont solía hostigar a sus empleados con contacto físico forzado o usaba detalles personales para amenazar a las personas a que hicieran lo que él quería. Los empleados le ofrecieron que si no se iba él se irían ellos y dada las absurdas demandas que Mike impuso para retirarse, los empleados decidieron marcharse.

Dos IPs quedaron en riesgo con esta movida Skullgirls e Indivisible, el primero por suerte no pertenecía a la empresa de Mike Zaimont, si no que a Autumn Games que junto con Hidden Variable seguirán trayendo nuevos personajes a Skullgirls, de hecho, como pueden ver al final del video se anuncia que llegará un nuevo peleador ¿Quién será? Eso lo sabremos más adelante.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!