Por Vicente Toro - Publicado enero 19, 2021 11:00 am
Durante el CES 2021, Kingston Technology anunció su nueva solución destinada a los creadores de contenido, la estación Workflow, que les otorgara la libertad necesaria para crear y personalizar la configuración de descarga de archivos, adecuándose a la necesidad de los usuarios.
Como indica su nombre, la estación Workflow esta destinada para mejorar nuestro flujo de trabajo como creadores de contenido, sobre todo durante la etapa de postproducción, entregándonos una mayor flexibilidad.
De acuerdo con la presentación, la ventaja de este equipo no sólo radica en la flexibilidad que entrega el sistema Workflow con sus lectores complementarios, sino que además en la velocidad de transferencia al momento de copiar los archivos, ya que estos equipos soportan USB 3.2, permitiendo a los usuarios soportar más que nunca los procesos de postproducción.
Por último, otras de las ventajas que tiene este sistema es la posibilidad de utilizar cada uno los lectores complementarios de Workflow de manera separada, siendo conectado a nuestros equipo mediante un cable USB-C.
Por otro lado, de manera previa al evento de CES 2021, Kingston anuncio su próxima línea de unidades SSD NVMe. Con estas nuevas unidades NVMe U.2 Kingston se prepara para mantener su posición en el mercado de las SSD durante este año. Dentro de estas nuevas propuestas se incluyen las primeras unidades SSD NVMe PCIe Gen 4.0 y la unidad SSD USB 3.2. externa:
Como podemos ver Kingston trae una variada gama de productos de almacenamiento para este año buscando poder satisfacer las necesidades de cada uno de sus consumidores.