Kingston presenta Workflow su nuevo producto para creadores de contenido.

Por Vicente Toro - Publicado enero 19, 2021 11:00 am


Durante el CES 2021, Kingston Technology anunció su nueva solución destinada a los creadores de contenido, la estación Workflow, que les otorgara la libertad necesaria para crear y personalizar la configuración de descarga de archivos, adecuándose a la necesidad de los usuarios.

Como indica su nombre, la estación Workflow esta destinada para mejorar nuestro flujo de trabajo como creadores de contenido, sobre todo durante la etapa de postproducción, entregándonos una mayor flexibilidad.

De acuerdo con la presentación, la ventaja de este equipo no sólo radica en la flexibilidad que entrega el sistema Workflow con sus lectores complementarios, sino que además en la velocidad de transferencia al momento de copiar los archivos, ya que estos equipos soportan USB 3.2, permitiendo a los usuarios soportar más que nunca los procesos de postproducción.

Por último, otras de las ventajas que tiene este sistema es la posibilidad de utilizar cada uno los lectores complementarios de Workflow de manera separada, siendo conectado a nuestros equipo mediante un cable USB-C.

Por otro lado, de manera previa al evento de CES 2021, Kingston anuncio su próxima línea de unidades SSD NVMe. Con estas nuevas unidades NVMe U.2 Kingston se prepara para mantener su posición en el mercado de las SSD durante este año.  Dentro de estas nuevas propuestas se incluyen las primeras unidades SSD NVMe PCIe Gen 4.0 y la unidad SSD USB 3.2. externa:

  • Ghost Tree: Nuestra próxima unidad SSD Gen 4.0 de alto rendimiento es perfecta para los creadores de contenido y los usuarios que demandan alto rendimiento. Con el nombre en clave “Ghost Tree”, Kingston se está enfocando en velocidades de lectura y escritura de 7000 MB/s y llevando el PCIe Gen 4.0 x4 de 8 canales al límite con capacidades de 1 TB a 4 TB. Disponible la segunda mitad de 2021.
  • Serie NV: La nueva SSD Gen 3.0 x4 es una unidad básica con capacidades de hasta 2 TB ideal para quienes utilizan NVMe por primera vez. Estará disponible a finales de Junio, 2021.
  • XS2000: La unidad externa USB 3.2 Gen 2 x2 totalmente nueva de Kingston con capacidades de 500 GB a 2 TB es perfecta como almacenamiento adicional para fotos, videos y otros archivos. La interfaz USB Type-C®1 permite transferencias de datos ultrarrápidas de hasta 2000 MB/s. Disponible el segundo trimestre del año.
  • DC1500M: El Data Center 1500M es una actualización del DC1000M con soporte adicional para múltiples espacios de nombres. La unidad SSD NVMe U.2 está diseñada para soportar una amplia variedad de cargas de trabajo con uso intensivo de datos, incluyendo cómputo en la nube, alojamiento web e infraestructuras virtuales. Disponible en el segundo trimestre del año.

Como podemos ver Kingston trae una variada gama de productos de almacenamiento para este año buscando poder satisfacer las necesidades de cada uno de sus consumidores.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!