Hitman 3 en la Epic Game Store es un ejemplo de políticas anti consumidor

Por Patomax - Publicado enero 16, 2021 5:15 pm


Hace unos cinco meses aproximadamente IO Interactive anuncio que en Hitman 3 existiría la posibilidad de jugar los mapas de las anteriores entregas, además de tener acceso a todo el progreso de aquellos juegos.

Pero ahora que solo quedan unos cuatro días para el lanzamiento, IO comunica que el progreso no puede ser transferido entre tiendas, es decir si tienes Hitman 2 en Steam y quieres jugar esos niveles en Hitman 3 en la Epic Game Store, deberás comprar el juego de nuevo.

Hitman 2 por ahora se ofrece como un DLC, con un 80% de descuento por 14 días, para aquellos que prefieran seguir tirando dinero en vez de cancelar su pre-orden y esperar a que la exclusividad de un año termine y Hitman 3 llegue a una tienda superior como es Steam o GoG.

No hay palabras para explicar lo lamentable que es esta situación, no solo está el hecho de que IO espero por los últimos días para mencionar un detalle que es muy importante, si no que con todo el dinero que recibieron por la exclusividad fácilmente podrían haber lanzado Hitman 2 de forma gratuita. Otra razón por la cual nunca voy a instalar EGS en mi equipo, además que no quiero fundir mi CPU.

Comentarios y opiniones: 1

  • Yo si tengo la store instalada (Todo sea para fomentar la sana competencia y los juegos gratis) y es malísima, le falta muchísimo trabajo todavía, creo que Epic equivoca la inversión con exclusivos en vez de mejorar su interfaz.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: