Este es el trailer de lanzamiento de Scott Pilgrim VS The World

Por José Toro - Publicado enero 14, 2021 4:34 pm


Al fin ha llegado la fecha prometida en que Scott Pilgrim VS The World, el juego basado en uno de los comics más conocidos de la cultura ñoña, vuelve a estar disponible para las tiendas digitales de tanto Xbox, Playstation y Nintendo.

Además el juego cuenta con una versión física de parte de Limited Run, conocidos por sus excelentes versiones físicas de juegos que salen un ojo de la cara. Las ediciones físicas limitadas son las siguientes:

  • Edición Estándar ($34.99 dólares) – Incluye una portada reversible con el nuevo arte del artista del juego original Mariel Cartwright y el creador de la serie Bryan Lee O’Malley, el boleto de entrada de “Leo’s Place” y un folleto de instrucciones a todo color.
  • Edición Clásica ($54.99 dólares) – Incluye el juego estándar, una caja retro de lujo con tapa dura, la banda sonora en CD de Anamanaguchi, un mapa del mundo del juego plegado y una hoja de estampas.
  • Edición K.O. ($139.99 dólares) – Incluye la Edición Clásica, uñas de guitarra de “Sex Bob-omb”, baquetas de batería, una banda sonora en casete, un set de cartas de colección holográficas de lujo de siete cartas, un libro de tapa dura escrito por Jeremy Parrish. Todos los artículos de la Edición K.O. vendrán en una auténtica caja de equipo de roadie con bisagras y un escenario emergente en 3D que incluye luces y sonido.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!