De acuerdo con el director de Tekken, su nuevo proyecto es el más caro de la compañía

Por José Toro - Publicado enero 4, 2021 11:14 am


El hombre fusionado con lentes de sol, fan de iDOLM@STER, director de Tekken y Psicólogo, Katsuhiro Harada, anunció que está trabajando en un nuevo proyecto dentro de Bandai Namco, el que para nuestra sorpresa no es un juego de pelea y, según el mismo director, es posiblemente el juego más caro que ha producido Bamco.

Honestamente pienso que el desarrollo de este proyecto es el más costoso en la historia de Bandai Namco, es increible que los jefes aprobaran esto. Pero ya tenemos la aprobación para desarrollarlo, sólo que debido al coronavirus, no hemos podido empezar el proyecto.

No estoy desarrollando un juego de peleas. No creo que en mi vida trabaje en otro juego de pelea que no sea Tekken, pero no diré sobre qué es este proyecto por el momento

Katsuhiro Harada – Director Tekken

Leyendo entre líneas puedo ver 2 cosas, la primera es que el señor Harada le tiene mucha fe y cariño a este juego como para querer intentar anunciarlo antes de siquiera empezar el desarrollo en sí y que Bamco le tiene la suficiente confianza como director para dejar que no sólo trabaje en un proyecto tan caro sino que también para dejarlo decir a los 4 vientos que va a gastar un monton de dinero en un proyecto que nisiquiera ha empezado y que puede no devuelva el dinero.

Por ahora es bueno ver al señor Harada trabajando en algo que no sea su bebe y sólo queda esperar que nos traerá la mente de este director.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!