Cyberpunk 2077 fue eliminado de la tienda de Sony, se ofrecen reembolso

Por Patomax - Publicado diciembre 18, 2020 2:57 am


Luego del caos que genero Cyberpunk 2077 en las obsoletas consolas de generación pasada, Sony corto por lo sano y decidió simplemente quitar el juego de su tienda digital y ofreció reembolso completos para quienes los pidan.

Recordemos que CD Project Red dijo que quienes querían solicitar un reembolso en la PS4 podían realizar sin problemas dicho tramite, lo cual solo eran palabras del desarrollador polaco, pero Sony no se había pronunciado al respecto afirmando que el proceso de devolución del dinero era igual que el de cualquier otro juego, con toda la burocracia que ello conlleva.

Hasta ahora que Sony decidió abrir una pagina para comenzar a procesar las solicitudes de devoluciones sobre las compras que se realizaron en la PS Store, solo debes comprobar que fuiste tu quien compraste el juego, sin tomar en cuenta el tiempo jugado ni la fecha de compra.

SIE se esfuerza por garantizar un alto nivel de satisfacción del cliente, y por lo tanto comenzaremos a ofrecer un reembolso completo a todos los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077 a través de la PlayStation Store. SIE también eliminará Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso.

Este no es el primer juego que sale en un estado tan deplorable, pero los comentarios de CD Project sobre que no le asigno a las versiones de Xbox One y PS4 todo el tiempo que necesitaban seguramente gatillo esta decisión de parte de Sony.

Aun queda ver si Microsoft realizara algún movimiento similar. Si aun así quieren jugar Cyberpunk 2077 la mejor versión sigue siendo la de PC, ya que las versiones nativas de PS5 y Xbox Series X llegaran más adelante y dudo que vayan a ser mejores.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!