Estos son los trailers mostrados en la Game Awards 2020

Por Patomax - Publicado diciembre 11, 2020 2:55 am


Se supone que es una premiación de algún tipo, pero seamos sinceros, lo que en realidad queremos ver en el show son los trailers para los juegos que se vienen próximamente, poco me interesan los premios con ganadores que probablemente estén arreglados.

Como sea estos son alguno de los nuevos juegos que se mostraron y que seguramente llegaran entre el próximo año o el 2022.

Devolver Digital presento Loop Hero un roguelike con cartas creado por Four Quarters

Tchia es un juego de mundo abierto y exploración inspirado por el archipiélago de Nueva Caledonia, por el momento parece que saldrá primero en Stadia.

Sea of Solitude Director’s Cut llegara a Nintendo Switch el 4 de marzo del 2021

Nier: Replicant llegara el 23 de abril del 2021

Century: Age of Ashes es un juego multijugador PvP donde peleamos montados sobre dragones, y yo que tenia la esperanza de un nuevo Drakan: Order of the Flame, pero es solo otro multijugador que seguramente será olvidado en un par semanas.

Nintendo agregando más personajes a Super Smash Bros. Ultimate Fighter, esta vez se trata de Sephiroth.

Una de las sorpresas más interesantes, pero solo para empezar a generar Hype con una cinemática, se trata del regreso de Perfect Dark, Microsoft decidió resucitar el cadáver de esta franquicia para intentar traer algo nuevo, veremos si esta a la altura del original.

Esta es otra agradable sorpresa, luego del rotundo fracaso de Evolve, Turtle Rock vuelve a sus raíces y trae una secuela espiritual del juego que los hizo conocidos, Back 4 Blood es básicamente Left 4 Dead 3.

El juego esta previsto para el 22 de junio del 2021 en PC y consolas, pueden registrarse para participar del periodo alfa cerrado entre el 17 al 21 de diciembre.

Parece que el próximo año se viene cargado de juegos medievales. Hood: Outlaws and Legends es un RPG multijugador (no un MMORPG) donde dos equipos deben asaltar un castillo para robar sus riquezas, se define como jugador versus jugador versus entorno (o IA). y llegara el 10 de Mayo, o el 7 de Mayo si cometes el error de pre-ordenar.

Scavengers es un juego Free to Play y anuncio su beta cerrada, es un hibrido entre equipo versus equipo y enemigos del entorno.

Este es un anuncio que va a poner una sonrisa maniática en uno de nuestros editores, The Callisto Protocol es un juego del creador de Dead Space, aun le falta mucho llegara el 2022 solo para consolas de nueva generación y PC.

Luego de un trailer cinemático que se mostrara hace tiempo, por fin tenemos la primera mirada a la jugabilidad de Warhammer 40,000: Darktide.

Open Roads parece ser un juego muy centrado en la narrativa, mezcla de escenarios en 3D con personajes en 2D, una tranquila aventura de madre e hija, me pregunto si pasara algo como esto al pasar por una cabina de peaje.

Bioware por fin mostro algo de su próximo juego titulado solo Dragon Age (EA Games y su caos al nombrar franquicias), como sea el trailer no muestra nada interesante, es muy estándar, ni parecido a los de DA:O con la sangre y la música metal, ahora parece publicidad para viajes turísticos. El Bioware que conocíamos ya murió.

Endless Dungeon es un juego táctico rogue-lite con vista isométrica no hay mucho más que agregar, solo que llegara a PC y consolas.

Siguiendo con la fantasía medieval, Crimson Desert esta realizado por los creadores de Black Desert y esta más centrado en ofrecer una experiencia de un solo jugador con elementos multijugador, llegara el 2021 para PC y consolas.

Llega otro juego narrativo de exploración llamado Season, donde jugamos con una joven mujer que recorre el mundo por primera vez luego de estar encerrada junto a una comunidad por largo tiempo luego de un misterioso cataclismo, lamentablemente por ahora el juego solo llegara a PS5.

Mientras ARK: Survival Evolved aun tiene algunos problemas, los desarrolladores simplemente dan vuelta la pagina y anuncian su segunda parte Ark 2, donde parte del dinero se va en contratar estrellas como Vin Diesel para atraer más publico en vez de destinarlo al desarrollo (si no pregúntenle a CD Project Red).

Outriders es otro shooter cooperativo de 3 jugadores de parte de square Enix y People Can Fly, llegara el 2 de febrero para PC y consolas.

Vuelve a los juegos Evil Dead con Evil Dead The Game, pero será otro aburrido juego cooperativo. El juego llegara a PC y consolas.

Esto es Ghosts n Goblins Resurrection y se trata de un japonés pasándole una maleta llena de dinero a Capcom para que el juego sea exclusivo en Nintendo Switch (igual lo vamos a emular en PC).

De los creadores de A Way Out llega un juego que serviría como excelente terapia para algunos matrimonios, se trata de It Takes Two, el cual llegara el 26 de Marzo para PC y Consolas.

Por ultimo un pequeño teaser del próximo Mass Effect.

Eso es lo más importante que se anunció, el resto son las nuevas temporadas de juegos conocidos y cosas que es mejor ahondarla en sus propios temas.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!