Fan rehace los peores Zeldas de la historia para que recordemos lo horrible que son

Por José Toro - Publicado noviembre 30, 2020 10:43 am


Siempre me gusta ver como los fans traen de vuelta ciertas franquicias olvidadas por sus compañías padres, ya sea porque no vendieron bien, porque hay problemas con algún sostenedor de licencias o porque el juego simplemente era malo. El caso de los The Legend of Zelda de la Philips CD-i son los 3. El juego vendió poco, era horribe y probablemente algunas licencias de CD- ino han expirado aún. Así que que mejor que rehacer este juego para que lo “disfruten” las nuevas generaciones.

El usuario en Twitter Dobby cuenta que esto partió como una broma entre amigos que luego fueron 4 años de su tiempo libre para recrear lo mejor posibe The Legend of Zelda: The faces of evil y The wand of Gamalon. Así que no son recreaciones 100% pero se parecen en su mayoría.

Además esta versión cuenta con un modo “remaster” el cual permite jugar el juego en widescreen, mejoras en el control de movimiento, subtitulos y otras chinches que no hacen de este juego una joya mal interpretada pero esta allí.

Lo más probable es que Nintendo le meta el medio C&D al compadre pero el juego ya está en la internet así que si quieren probarlo esá disponible para Windows y Linux.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!