KaneBlueRiver, Olimaclan y Nicolás Rubilar son los protagonistas de la serie web sobre Esport de Red Bull

Por José Toro - Publicado noviembre 27, 2020 12:13 pm


No es mucho lo que hablamos aquí sobre los E-deportes porque, bueno, estamos súper fuera del loop. Tampoco tan afuera como para no saber quien es KaneBlueRiver o lo disciplinado que tienes que ser para jugar GT de manera competitiva.

Esto es básicamente lo que quiere mostrarnos Red Bull TV con 3 pequeños documentales, de 9 minutos cada uno, sobre los desafios, problemas y carrera que han tenido 3 referentes del Esport chileno: KaneBlueRiver, bi-campeón del EVO y uno de los mejores jugadores de MvC3 a nivel mundial, Olimaclan, campeón panamericano de FIFA, y Nicolás Rubilar, campeón mundial de juegos de carrera.

Y la producción para realizar los episodios también tuvo que recorrer un largo camino para llegar al resultado final, con un proceso de selección de personajes que comenzó en enero, y con el inicio de las grabaciones entre julio y agosto, en plena pandemia.

Cada una de las tres piezas audiovisuales cuentan con locaciones únicas, relacionadas con la disciplina de cada jugador, como dojos de karate, estadios de fútbol y autódromos.

Comunica de prensa – Red Bull

El primer capítulo de esta serie se estrenará el próximo 3 de diciembre a través de Red Bull TV

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!