Cuphead DLC: “The Delicious Last Course” se retrasa para el 2021

Por Vicente Toro - Publicado noviembre 26, 2020 1:00 pm


Este 2020 ha sido un año difícil para los desarrolladores videojuegos, viéndose reflejado en una serie de continuos retrasos para la industria. Ahora, el nuevo DLC de Cuphead se suma a esta lista retrasos, siendo postergado su lanzamiento hasta 2021.

Mediante una carta lanzada a la prensa, el estudio MDHR a informado que el motivo de este retraso se debe a causa de la pandemia del covid 19 que sigue aun presente, ya que como consecuencia de ésta se han visto obligados a modificar su ambiente de trabajo, encontrándose no conformes con el desarrollo que estaba teniendo su nuevo DLC hasta la fecha. Debido a esta situación es que el estudio en conjunto tomo la difícil decisión de retrasar el titulo hasta el próximo año.

Al final del comunicado, el estudio indica que su meta es entregar la mejor experiencia a los jugadores, entregando la mejor versión del juego posible para todos aquellos que deseen volver a Inkwell Isles.

Actualmente Cuphead se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Switch y Pc, mediante Steam, Gog y la tienda de Microsoft.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!