Crea tu propio Vlad el Empalador en Crusader King III con Ruler Designer

Por Vicente Toro - Publicado noviembre 24, 2020 7:45 pm


Si durante tu partida de Crusader King III sientes que tu personaje no cumple con las características que quieres para tu reino y deseás empezar con un nuevo gobernante que se adapte más a tu juego, entonces la nueva actualización del juego de Paradox trae justo lo que necesitás.

Con la actualización 1.2 de Crusader King III vuelve un clásico del CK2 de manera gratuita, el Ruler Desing. Esta herramienta permite a los jugadores crear su propio gobernante, eligiendo no solo su aspecto físico, sino que además, las características que lo definirán como gobernante.

Gracias a Ruler Desing podrás crear el personaje que tu desees, ya sea un santo, pecador, genio, tonto, galán, entre otras muchas posibilidades. Quizás tu deseo es cambiar la historia de la edad media, y marcar un antes y después con tu propia Emperatriz que este a la altura de personajes como Catalina la grande o Leonor de Aquitania. O puede que tu deseo sea solamente infundir el miedo entre tus enemigos usando a tu propio Vlad el Empalador, bueno esto y mucho más te permitirá hacer la nueva herramienta de Ruler Desing.

Además, esta nueva actualización incorpora varias actualización y correcciones importantes al juego, entre los que destacan:

  • Lista de asesinatos que rastrea las ejecuciones, asesinatos en batalla y asesinatos (conocidos) de los personajes del juego.
  • Mejoras en la interfaz de usuario para la vista Dynasty.
  • Mejoras militares que te permiten unir ejércitos a tu fuerza principal y evitar aumentar las levas en una provincia más allá de su límite de suministro.
  • Paganismo siberiano agregado al juego como una nueva Fe.
  • Los personajes feos ahora tienen rasgos faciales más exagerados.
  • Cambios en reglas y opciones. La desnudez es ahora un escenario de juego, no una regla. El conjunto de reglas ahora se puede configurar para afectar la frecuencia de los matrimonios matrilineales de IA.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!