Cyberpunk 2077 rompe esquemas con su último trailer

Por Juan Pablo Ugarte - Publicado noviembre 19, 2020 4:06 pm


El día de hoy, CD Projekt Red nos ha regalado el que quizás podría ser el último capitulo de su viaje en el desarrollo de Cyberpunk 2077, y vaya que nos mostraron mucho.

Haciendo énfasis en el trailer de gameplay oficial del videojuego, en el podemos observar los distintos escenarios que recorreremos en Night City, desde los pasillos oscuros del bar Afterlife, hasta los espacios abiertos y deteriorados del distrito de Pacifica. Al mimo tiempo, se nos enseña un poco del entramado narrativo que contara el juego, que sin entrar en territorio de spoiler, está cargado de intriga corporativa y venganzas criminales. Siendo el núcleo de este mismo, el misterioso Johnny Silverhand (interpretado por Keanu Reeves).

En el apartado visual este nos ha dejado boquiabiertos, Night City nunca se vio mejor, y no podemos esperar para probarlo, sobretodo en hardware de siguiente generación.

Solo queda esperar a que se lance al mercado el que probablemente sea el juego más esperado en los últimos 8 años, pero hay que aguantar unos días más. Cyberpunk 2077 estará disponible el 10 de Diciembre para PC, Xbox One, Xbox Series S|X, PS4, PS5 y Stadia.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!