Immortals Fenyx Risings nos muestra el contenido de su pase de temporada

Por José Toro - Publicado noviembre 17, 2020 5:53 pm


Parece que Ubisoft esta poniendo todos los huevos en la canasta para su nueva franquicia si es que tienen tanto preparado como contenido post-lanzamiento y están tan dispuestos a ser transparentes sobre estos antes que el juego salga.

El pase de temporada consta de 3 DLC principales, los cuales son:

  • A New God – Fenyx se embarcará en una nueva aventura ambientada en el Palacio del Olimpo, hogar de los dioses. Este viaje requerirá que Fenyx supere la prueba de los olímpicos, sumergiendo a los jugadores en bóvedas bellamente construidas y desafiantes, construidas por los dioses, para unirse al Círculo Interior del Panteón.
  • Myths of the Eastern Realm – Ambientado en la mitología china, el segundo episodio del juego presentará a un nuevo héroe, Ku, que emprende un viaje para salvar a los mortales en una nueva tierra mística en la frontera entre el cielo y la tierra. Los jugadores deberán dominar el estilo de lucha y las habilidades únicas de Ku, inspiradas en las artes marciales chinas, para derrotar a los nuevos enemigos y monstruos de la mitología china.
  • The Lost Gods En el tercer y último episodio, el juego se desarrollará de arriba a abajo, con nuevos combates de lucha y un nuevo héroe, Ash, elegido por Fenyx para recuperar a los dioses perdidos. El episodio tendrá lugar en una nueva isla misteriosa donde los jugadores explorarán regiones inspiradas en estos dioses perdidos, para restaurar el equilibrio en la Tierra.

La verdad es que la variedad de este contenido, especialmente la del segundo DLC, me llaman bastante la atención por sus temáticas y porque no parecen ser sólo un par de misiones o jefes.

Fuente | Comunicado de Prensa

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!