Desmienten situación de rehenes en los estudios de Ubisoft Montreal

Por Vicente Toro - Publicado noviembre 13, 2020 5:18 pm


Durante el día de hoy se reportó que decenas de trabajadores se encontraban retenidas como rehenes al interior de las oficinas de Ubisoft Montreal. Información que resulto ser falsa como confirmó la policía que llego al lugar.

Todo comenzó con un tweet no verificado de Yara EL Soueidi, escritora de Cult MTL, que levanto las alarmas. En este se reportaba que trabajadores de Ubisoft se encontraban bajo sus escritorios, en lo que sería una aparente situación de toma rehenes.

Posteriormente esta información seria corroborada por Eric Pope, desarrollador de HyperScape, quien dice que estaba en medio de una llamada con los empleados de la oficina cuando todos tuvieron que salir rápidamente.  

En las fotos compartidas por diferentes medios se podía ver como varios de los trabajadores se encontraban en la parte superior del edificio de las oficinas de Ubisoft. Además la presencia policial en la zona.

Finalmente, con la llegada e ingreso de la policía al lugar, se comprobó que no había amenaza alguna, siendo evacuados cada uno de los trabajadores que se encontraban al interior del recinto.

Aun queda mucho por esclarecer de esta historia y saber qué fue lo que inicio toda esta confusión, pero por   nuestra parte nos alegramos que esta noticia haya solo quedado como una simple anécdota y que cada uno de los trabajadores sanos y salvo.   

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!