El equipo de For Honor nos da más información sobre la llegada de su juego a la nueva generación

Por Vicente Toro - Publicado noviembre 12, 2020 3:00 pm


Con la llegada de For Honor a la nueva generación de consolas, el equipo a cargo del juego ha lanzado un comunicado en donde responden algunas de las dudas que puedan tener los jugadores sobre el salto del juego a la nueva generación.

El primer lugar el juego no tendrá crossplay entre plataformas, es decir, los jugadores de Xbox, PlayStation y PC no podrán jugar los unos con los otros. Aun así, los jugadores de distinta generación de consolas si podrán jugar entre ellos, por lo tanto, si eres usuario de un PlayStation 5 podrás jugar con usuario que posean un PlayStation 4, lo mismo ocurre para usuarios de Xbox One y Xbox Series X/S

En el caso de los usuarios que den el salto a la nueva generación, estos no tendrán perdida de sus progresos, siempre y cuando lo hagan en una consola de la misma compañía, ya que el progreso quedara visible una vez te conectes con tu cuenta. Ahora, en el caso de los usuarios de Pc que deseen dar el salto a las nuevas consolas, no podrán transferir su progreso al ser dispositivos de distinta plataforma.

Finalmente, con su llegada a la nueva generación se agregarán una serie de mejoras técnicas:

  • Mejora en los reflejos del agua
  • Mejoras en resolución de sombras
  • Resolución 4K (Xbox Series X, PS5)/ 1080p (Xbox Series S)
  • 60FPS (Xbox Series X/S, PS5)

For Honor sólo estará disponible de manera digital para las nuevas consolas y su actualización llegará a principios del próximo año.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!