Actualiza tu equipo con las nuevas memorias Impact DDR4 SODIMM de Hyper X

Por Vicente Toro - Publicado noviembre 12, 2020 11:59 am


La necesidad de contar con un equipo de buen rendimiento se ha vuelto una necesidad en estos días donde mayoría de nosotros sigue trabajando y estudiando desde la casa.

Entendiendo esto, y con el aumento de computadoras portátiles, es que HyperX ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas memorias HyperX Impact DDR4 SODIMM que mejoran el rendimiento en computadoras portátiles y las PC de formato mini-ITX. La nueva memoria Impact DDR4 SODIMM de 16 GB está disponible en módulos individuales y en kits de 8 GB a 64 GB. Con fin de ayudar a impulsar el rendimiento de las PC para satisfacer las necesidades de trabajo, juego y educación de los usuarios.

Además, incorporan la función Plug N Play que permite un overcloking automático a la velocidad más alta que permite tu sistema, y cuentan con certificación Ready for AMD Ryzen e Intel XMP para compatibilidad óptima.

La nueva memoria Impact DDR4 SODIMM utiliza la tecnología más reciente para ofrecer alto rendimiento y máxima fiabilidad. La funcionalidad Plug N Play de la memoria HyperX Impact DDR4 SODIMM incrementa el rendimiento de las computadoras portátiles y las PC de factor de forma pequeño para que los usuarios maximicen el rendimiento de sus aplicaciones

Francisco Silva, Country Manager para Chile-Perú de Kingston Technology.

Los módulos HyperX Impact DDR4 SODIMM están disponibles a través de la red de tiendas y tiendas electrónicas de HyperX, contando con garantía de por vida.  Para más información HyperX nos invita a visitar su pagina web del producto.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!