Maxsun convierte tu Pc en una princesa japonesa con sus nuevos modelos de tarjetas gráficas Nvidia …Espera ¡¡¿qué?!!

Por Vicente Toro - Publicado noviembre 10, 2020 11:59 am


No sólo Kenny quería convertirse en una princesa japones, sino que también la nueva RTX3080 de Nvidia, y eso Maxsun lo sabe, ya que el fabricante chino de tarjetas gráficas y placas madre, ha presentado su nueva línea de tarjetas graficas RTX 3080 de la serie iCraft que viene con varios agregados incluido un único diseño inspirado en el anime.

La compañía hasta ahora ha lanzado 4 modelos de la línea para el mercado asiático, dos para la RTX 3080 y dos para la RTX 3070 de Nvidia. Y ahora ha anunciado, a través de la plataforma Weibo, tres nuevos modelos para la Geforce RTX 3080 de Nvidia.  

La Maxsun GeForce RTX 3080 iCraft OC contará un boost clock speed de 1710 MHz, mientras que la Maxsun GeForce RTX 3080 iCraft GM OC contará con un overclock de fabrica y con un boost clock speed 1740 MHz. Ambas tarjetas cuentas con un triple ventilador para mejor refrigeración e iluminación con LED RGB.

Finalmente, el ultimo modelo es sólo una versión en blanco de el modelo GM, con diseño de personaje anime llamado “Enchantment Heart Princess”. Este última tendrá un costo de aproximadamente USD $ 1000 (6499 Chinese Yuan).

No estamos seguro si será posible conseguir una de estar tarjetas en nuestra región, aun así les dejamos el link de la página compañía para que puedan ver cada uno de los modelos. Además te dejamos con el video promocional de las tarjetas.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!