Nvidia nos prepara para la llegada de Call of Duty: Black Ops Cold War en PC

Por Vicente Toro - Publicado noviembre 9, 2020 7:00 pm


Con la última actualización de su driver Geforce, Nvidia prepara a los jugadores para la llegada de Call of Duty: Black Ops Cold War, que viene cargado de tecnologías de Nvidia, entre las cuales están:

  • DirectX Ultimate ray-traced de oclusión ambiental, sombras locales y sombras de sol que son aceleradas por RTX para un juego más inmersivo.
  • NVIDIA DLSS para aumentar la velocidad de cuadro mientras se generan hermosas y nítidas imágenes de juego.
  • NVIDIA Reflex para reducir la latencia del sistema.
  • NVIDIA Ansel en la campaña, la cual permite encuadrar y capturar imágenes únicas de alta resolución.
  • NVIDIA Highlights en el modo multijugador, lo que garantiza que los momentos más entretenidos del juego se registren y guarden automáticamente.

Con esto Nvidia nos garantiza que tendremos el máximo rendimiento y fluidez durante nuestras partidas, tanto durante la campaña individual como durante el multiplayer.

Además, con esta actualización se incluye soporta de Nvidia Reflex para Destiny 2, permitiendo disminuir hasta un 49% la latencia en nuestras partidas.

Por último, los jugadores que compren una nueva GPU GeForce RTX 3080 o 3090 también recibirán una copia gratuita del Call of Duty: Black Ops Cold War. Así que no desaprovechen esta oportunidad que nos ofrecen los amigos de Nvidia.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!