Estos son todos los detalles de la Operation Neon Dawn de Rainbow Six Siege

Por José Toro - Publicado noviembre 9, 2020 6:00 pm


Ya van 5 años de soporte para Rainbox Six Siege y Ubisoft nos demuestra que aún les queda contenido que agregar a esta cuarta temporada del juego, titulada Operation Neon Dawn, que trae nuevos aditamentos como nuevos agregados.

Arumi es la nueva operadora que llega al juego, que trae lo suyo en cuanto a gameplay, como nos detalla la compañía a continuación:

En la nueva operación Neon Dawn, los jugadores descubrirán a la nueva defensora: Arumi, que tiene equipado su dispositivo único: Puerta Surya. Arumi puede desplegar puertas laser en paredes, escotillas, puertas y ventanas. Estas puertas laser hacen daño a los atacantes y a sus dispositivos, pero se apagan cuando un compañero pasa por ahí. Las puertas pretenden ser un obstáculo, destruir drones, proyectiles y daña a los operadores enemigos. Arumi trae consigo una P10 RONI o una MK 14 EBR como armas principales y una PRB 92 como arma secundaria.

Ubisoft – Comunicado de prensa

Además de esto, el mapa Rascacielos recibirá un rediseño que ha cambiado tres áreas particulares del mapa:

  • Reubicación y menor cantidad de balcones para balancear el gameplay en favor de los atacantes.
  • Una nueva rotación por ambos lados del segundo piso.
  • Mejor posicionamiento de los bomb sites para adaptarse a un balance más competitivo.

Por último con la actualización se van a agregar ciertos aditamentos de accesibilidad como texto a voz para el chat, tips y asistencia narrativa.

Operation Neon Dawn estará disponible en el servidor de pruebas del juego, es decir sólo en PC por ahora, a partir del día de hoy 9 de Noviembre.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!