Demon’s Souls Remake nos muestra como se ve el mundo de Boletaria en un nuevo trailer.

Por Vicente Toro - Publicado noviembre 7, 2020 4:00 pm


Sony Interactive Entertainment ha soltado el día de hoy un nuevo trailer de 12  minutos donde nos muestra un más poco sobre el mundo de Boletaria y las mejoras que traerá el nuevo Demon’s Souls Remake para Playstation 5.

En el trailer podemos ver algunas de las mejoras que trae esta nueva versión de Demon’s Souls.  El juego vendrá con un editor de personaje mejorado y contara con dos modos gráficos: uno llamado Perfomance Mode enfocado en el rendimiento del juego, que nos ofrecerá una experiencia a 60 FPS a 4K dinamico, y otro llamado Cinematic Mode, enfocado en el aspector visual del juego y que nos ofrecerá un 4K más vivido pero a unos 30 FPS.

Además en el video se nos narra que se han agregado nuevas animaciones a las armas, logrando que cada una se sienta más única. También se mostraron las locaciones más memorables del juego, como son el Nexus, La Torre de Latria, entre otros.

Demon’s Soul Remake acompañara a la Playstation 5 en el día de lanzamiento de la consola, siendo su estreno el día 19 de noviembre para nuestro país y Latinoamérica.  

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!