Black Ops Cold War ¿Exito o fracaso?

Por Joytick - Publicado noviembre 7, 2020 3:00 pm


La nueva entrega de Call of Duty llegara el 13 de noviembre a todas las plataformas pero lo visto hasta el momento hace pensar que quizás las cosas no saldrán tan bien este año.

La franquicia de CoD tuvo su mejor momento hace 13 años con la salida de Call of Duty 4: Modern Warfare de Infinity Ward, después de esto se fue cuesta abajo entrega tras entrega. Activision pensó que un nuevo estudio podría revitalizar la saga y el elegido fue Sledgehammer Games el cual presentó Advanced Warfare, a pesar que habían trabajado en CoD antes, pienso que esta compañía no entendía lo que era Call of Duty, esto hizo que muchos arrojaran al cajón la entrega y dieran por muerta la franquicia, y bueno, qué decir del recordado “press f to pay respects” que es un meme que aún se sigue utilizando.

Con Call of Duty: Modern Warfare se recuperó todo lo bueno, el título cuenta con un apartado jugable increíble y hace agradable volver a jugar el online, además recuperó la fuerza del pasado y te hace sentir la verdadera experiencia de un CoD. Su campaña a pesar de ser corta, es sin duda, excelente. Esta entrega es lo que muchos esperábamos hace años, y sin ir más lejos, este ha logrado que muchos volvieran a jugar, junto a la inclusión de Warzone dejó las expectativas altas.

Todo está listo para la llegada de Black Ops Cold War, pero esta nueva entrega no empezó por buen camino con su alpha, la beta abierta dejó más dudas, y loas malas decisiones le quitó las ganas a varios. Los mapas y gráficos de la beta fueron decepcionantes, los sonidos del juego en cuanto a armas no son buenos, el sistema de rachas no privilegia a los buenos jugadores y no se siente satisfacción por conseguir una, por otro lado, el infame sistema de búsqueda de partidas es algo que los jugadores piden a gritos se cambie.

La beta en general no fue buena en verdad por lo que no es raro escuchar a jugadores decir que seguirán en Modern Warfare, los números de vistas en plataformas como YouTube y Twitch fueron bajas en la beta lo cual es un indicativo de que no pinta nada de bien.

Habrá que ver en la salida que tal será el juego, ¿escucharan a la comunidad? ¿alcanzarán a solucionaran los problemas? de momento todo pinta muy mal, solo espero que Treyarch recapacite y haga caso a los fans y y jugadores profesionales, por que al final, son ellos los que están demostrando poco interés por el juego.

Comentarios y opiniones: 1

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!