The médium retrasa su lanzamiento hasta inicios de 2021

Por Vicente Toro - Publicado noviembre 6, 2020 7:00 pm


Otro más se une a la lista de juegos que han atrasado su lanzamiento durante este final de año. En este caso toca el turno de The Medium, el nuevo juego  de los polacos de Bloober Team creadores de obras de terror como Layers of Fear, Observer o Blair Witch .  

Mediante un comunicado a través de  Twitter, los creadores anunciaron que tenían una importante información que compartir con nosotros. En el anunciaban que después de pensarlo cuidadosamente The Medium se retrasaría hasta   el 28 de enero de 2021.

En el comunicado los desarrolladores explicaban que esta decisión se tomo debido a la actual situación que está enfrentando su país con respecto al Covid-19, ya que hasta sólo ayer Polonia registraba más de 27000 nuevos casos de infectados en un solo día.  

A pesar de la complicada situación que está pasando el país de origen de la compañía, lo cierto es que la anterior fecha de lanzamiento chocaba con la salida de uno de los grandes de este año, Cyberpunk 2077, el cual ya había retrasado su fecha de estreno previamente. Siendo esta la causa que habría llevado a los desarrolladores a tomar la decisión de retrasar el titulo para el próximo año.

Los desarrolladores del titulo también nos recordaron su total compromiso con el desarrollo del juego, y que aprovecharían este retraso para seguir puliendo el juego y poder entregarnos la mejor experiencia.

The médium es el más reciente juego de terror del estudio polaco, que nos contará la historia de Marianne, una médium perseguida por sus visiones, y en donde la dualidad de las realidades tendrá un papel fundamental en la historia. El juego contará además con la incorporación de Akira Yamaoka en la banda sonora y a la cantante Mary Elizabeth McGlynn, ambos veteranos de la saga Silent Hill

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!