Por Vicente Toro - Publicado noviembre 5, 2020 1:15 pm
Con la llegada de Call of Duty: Black Ops Cold War este mes, Nvidia nos ha informado que el titulo ya cuenta con las tecnologías de Nvidia Reflex, que disminuye la latencia en los juegos competitivos, y soporte a Ray Tracing y DLSS.
Además, hasta el 10 de diciembre, el juego estará incluido gratuitamente con la compra de una GeForce RTX 3080 o una GeForce RTX 3090.
Por otra parte, con la llegada también en noviembre de Assassin’s Creed: Valhalla, Yakuza: Like a Dragon, Dirt 5, entre otros. Alexandre Ziebert, director de marketing técnico de NVIDIA para Latinoamérica, nos dio a conocer las configuraciones recomendadas para poderlos correr y disfrutar de una manera óptima. Vale la pena destacar que las configuraciones sugeridas por NVIDIA pueden diferir de las anunciadas por los distribuidores, dado que se menciona el hardware más actual disponible en el mercado.
DIRT 5 – 6 de noviembre
Configuración recomendada por NVIDIA:
Assassins Creed: Valhalla – 10 de noviembre
Configuración recomendada por NVIDIA:
Yakuza: Like a Dragon – 10 de noviembre
Configuración recomendada por NVIDIA:
Destiny 2: Beyond Light – 10 de noviembre
Configuración recomendada por NVIDIA:
The Falconeer – 10 de noviembre
Configuración recomendada por NVIDIA:
Call of Duty: Black Ops Cold War – 13 de noviembre
Configuración recomendada por NVIDIA para jugar con ray tracing:
Call of Duty: Black Ops Cold War llegará en su versión final para PC, con soporte para resoluciones Ultra Wide, tasa de cuadros desbloqueadas y varias opciones de personalización, además de sombras y oclusión ambiental realizadas por ray tracing como soporte para las tecnologías DLSS y REFLEX de NVIDIA.