Fornite luce mejor que nunca con RayTracing y DLSS activados

Por Vicente Toro - Publicado noviembre 3, 2020 4:00 pm


Nvidia y Epic Games nos muestran en un trailer como se verá Fornite con raytracing y DLSS activados, otorgándole un mayor detalle en sus gráficos.

En el trailer podemos ver que con los nuevos cambios introducidos al juego dispondremos de un mayor realismo en reflejos, sombras e iluminación.

Estas mejoras se notan especialmente en los reflejos de las ventanas, lo que permitirá a los jugadores hacer uso de estos elementos como una ventaja al momento de detectar los enemigos.

Además, los cambios introducidos en sombras y iluminación otorgan de una mayor vida a los escenarios, destacando principalmente el agua, donde los efectos de la luz y los reflejos cambian de completamente como se veía hasta ahora.

Nvidia ya había indicado que esta mejorá en el juego tambien incluirá soporte con las tecnologías Nvidia Reflex, mejorando la latencia y los tiempos de respuesta. Además, la inclusión de soporte a DLSS nos permitirá tener una gran calidad y definición sin que perdamos los FPS que entregue nuestro equipo.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!