BlizzCon 2021 será un evento online y gratuito

Por Vicente Toro - Publicado noviembre 3, 2020 2:00 pm


Como consecuencia de la pandemia causada por el Covid-19 varios de los eventos que estaban planeado para el 2020 tuvieron que ser cancelados, entre ellos BlizzCon 2020 que estaba programado para mayo de este año.  Ahora Blizzard a decidido realizar un evento completamente online, con el objetivo de garantizar la seguridad de sus trabajadores y de los asistentes al evento.

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertaiment, ha afirmado que su intención es realizar una gran celebración online en conmemoración del 30 aniversario de la compañía, creando un espacio en que los fanáticos puedan reunirse de manera segura y gratuita. Además, nos dio a conocer los juegos en los que están trabajando ahora y las mejoras que han incorporado en cada uno ellos, como es la utilización de un nuevo sistema que permitirá eliminar la toxicidad en cada uno de sus juegos, colocando penalizaciones a aquellos usuarios que realicen comentarios ofensivos, ya sea en chat o por mensaje de texto.

BlizzCon 2021, llamado también “BlizzConline”, se llevará a cabo los días 19 y 20 de febrero de 2021, y será totalmente gratuito para todos los espectadores.   

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!