La Raspberry Pi 400 es como volver a la época de los microcomputadores

Por Patomax - Publicado noviembre 2, 2020 7:00 pm


Muchos pequeñines de hoy no alcanzaron a conocer la época dorada de los microcomputadores, como el popular Atari 800XL/65 XE o el sexy Sinclair ZX Spectrum con sus elegantes líneas y arcoíris de adorno, donde si queríamos jugar algo solo debíamos pillar un televisor desocupado y conectarlo para disfrutar en grande o bien escribir algunos programas.

Así que, si no tienen dinero para las innecesarias consolas de próxima generación o un PC Gamer con más luces que un árbol de navidad, quizás lo mejor sea regalar este simple y sencillo teclado que incluye una placa similar en potencia a la Raspberry Pi 4 pero cuya placa esta diseñada para el teclado.

De esta forma la mayoría de los puertos quedan detrás del teclado incluyendo el GPIO para proyectos de electrónica y/o domótica. Esta se vende con todos los cables necesarios y el mouse o bien si ya tienes los accesorios se vende solo el teclado computador, el cual viene en varios idiomas incluido español.

Así que en estas navidades para quienes quieren regalar algo bueno bonito y barato esta puede ser una buena alternativa, especialmente ahora que la próxima versión de Ubuntu tendrá soporte para Raspberry Pi 4. Pueden ver más detalles en la pagina oficial.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!