Halo: MCC llegará a Xbox Series X/S con mejoras gráficas y permitirá el crossplay entre consolas de distinta generación.

Por Vicente Toro - Publicado noviembre 2, 2020 4:00 pm


Mediante un comunicado  en octubre los amigos de Xbox ya nos habían anunciado que Halo: The Master Chief Collection llegaría a Xbox Series X/S con una serie de mejoras mediante una actualización.

Ahora a través de una publicación en el portal de halo, Matt Hohl compartió alguno extras sobre lo que podrían esperar jugadores de Xbox Series X/S sobre esta actualización.  

La actualización traerá una serie de mejoras en lo referente a rendimiento y permitirá a los jugadores disfrutar de la experiencia de 120 fps en 4K en Series X, mientras que en el caso de las Series S será en 1080p.  Los jugadores además podrán disfrutar de una serie de mejoras graficas y en el apartado de pantalla divida, mejorando de esta manera la experiencia de los jugadores tanto en Campaña como en el Multiplayer.

Además, Hohl la informó que esta actualización permitirá el crossplay con la antigua generación de consolas de XBOX, entregado completo soporte al matchmaking entre las consolas de Xbox Series y las consolas de Xbox one.

La actualización llegará este 17 noviembre de manera gratuita para los usuarios de Xbox Series X y Xbox Series S.    

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!