FromSoftware finalmente rompe el silencio con Elden Ring

Por Juan Pablo Ugarte - Publicado noviembre 2, 2020 2:00 pm


FromSoftware rompe su silencio de más de un año sobre el esperado juego de rol, que además cuenta con la colaboración de George R. R. Martin (Game of Thrones), confirmando que el juego aún está en desarrollo.

El estudio de Tokio ha hecho algunos anuncios este año, incluido el remake de Demon’s Souls para PS5 en desarrollo por Bluepoint Games, pero ha habido poca información sobre el próximo título del estudio, Elden Ring. Sin embargo, junto con el lanzamiento de la actualización Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year, el desarrollador finalmente rompió su silencio sobre el proyecto que cuenta a George R. R. Martin entre sus filas.

En un tweet después de la actualización de Sekiro, FromSoftware reconoció la creciente emoción y ansiedad de sus fans por Elden Ring mientras aún esperan más noticias. Teniendo en cuenta cuánto tiempo ha pasado desde que los jugadores han recibido alguna indicación de cómo ha ido el desarrollo del título, muchos han entrado en la duda sobre el proceso de su evolución.

Tweet de agradecimiento de From Software

Según lo que FromSoftware puso en el tweet, parece que el desarrollo del título está avanzando bien a pesar de que no hay mayores novedades. La foto adjunta es la misma captura de pantalla del guerrero pelirrojo del tráiler de Elden Ring, sin imágenes nuevas por el momento. Tampoco hay indicios del estado de desarrollo o cuándo los jugadores pueden esperar una fecha de lanzamiento, incluso si FromSoftware está preparando a los fanáticos para que busquen más información en el futuro, al parecer el juego avanza de manera fluida en estos momentos. Estaremos pendientes.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!