Mejora tu experiencia en gaming con los nuevos HyperX Cloud Stinger Core + 7.1

Por Vicente Toro - Publicado octubre 30, 2020 6:30 pm


Hyper X ha tenido el placer de anunciarnos la llegada a chile de sus nuevos audífonos HyperX Cloud Stinger Core + 7.1 destinados a mejorar tu experiencia en gaming al incorporar un sonido envolvente virtual 7.1 a través del software NGEUITY, que ofrece una experiencia de audio más envolvente en cada uno de los juegos.

HyperX se complace en ampliar su familia de audífonos para videojuegos Cloud Stinger con estos nuevos audífonos con sonido envolvente virtual 7.1 para los gamers que buscan audífonos económicos. Y ahora que los estudiantes, los padres de familia y los gamers se encuentran trabajando y jugando en casa más que nunca, HyperX ha ampliado la línea de productos Stinger para ofrecer audífonos más accesibles.

Nate Almond, gerente de negocios de audio en HyperX.

Los audífonos HyperX Cloud Stinger Core + 7.1 ofrecen un sonido envolvente que nos brindará una experiencia más inmersiva en cada uno de nuestros juegos. Entregándonos un sonido de gran calidad con gran experiencia de audio. Además, de presentar un diseño ligero, ajustable y la inclusión de micrófono, para ofrecernos la mejor experiencia de usuario y al mejor precio.  

Actualmente lo podemos encontrar en nuestro país a un precio CLP $ 56.990 y a través de la tienda Microplay.

Comentarios y opiniones: 2

  • sonido envolvente virtual 7.1. Al leer eso next.

  • ¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!

    A %d blogueros les gusta esto: