Actualización de aniversario de Age of Empires II añade un Battle Royale

Por Juan Pablo Ugarte - Publicado octubre 29, 2020 6:33 pm


Age Of Empires 2: Definitive Edition tiene casi un año, y para celebrar su primer cumpleaños, el remaster de estrategia está recibiendo una gran actualización de aniversario. Dicho añadido masivo del próximo mes agrega un sinfín de nuevas características y equilibrios, todo rematado por un modo Battle Royale como-los-dioses para el clásico RTS por excelencia. Ocho civilizaciones caen en paracaídas a una isla, una sola emergerá victoriosa.

Esparcidos al azar en un mapa, hasta ocho jugadores comienzan la batalla sólo con un puñado de soldados. Afortunadamente, estas tropas pueden capturar edificios militares y campamentos de recursos esparcidos por el nivel, aumentando lentamente el tamaño de su ejército. Como todo BR, hay que evitar el circulo de niebla que va lentamente envolviendo el mapa, junto con los guardianes controlados por la IA y, por supuesto, otros jugadores.

La actualización de aniversario también realiza algunos cambios radicales en la interfaz del juego, sin embargo aún gran parte del menú principal debe revisarse. Un nuevo modo de “Partida rápida” te permitirá unirte a las colas de emparejamiento para cualquier tipo de juego no clasificado, mientras que el menú social se ha actualizado para que la adición de amigos a los juegos sea mucho más fácil.

Age Of Empires 2: Definitive Edition esta disponible en PC por medio de Game Pass o en la Microsoft Store.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!