Netflix anuncia serie Live Action de Assassin’s Creed

Por José Toro - Publicado octubre 27, 2020 6:11 pm


Netflix parece que no quiere para con el contenido de videojuegos y ha anunciado una alianza con Ubisoft para traer a la pantalla chica (¿se puede decir eso ahora que es streaming?) a la saga Assassin’s Creed.

Este no es el primer intento de llevar a los asesinos a la vida real, recordemos esta pelicula olvidable con Fassbender. Esperemos que esta salga mejor.

Durante más de 10 años, millones de fans de todo el mundo han ayudado a convertir la marca Assassin’s Creed en una franquicia icónica. Estamos encantados de crear una serie de Assassin’s Creed con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de Assassin’s Creed

Jason Altman – Ubisoft

Estamos emocionados de asociarnos con Ubisoft y dar vida a la rica y variada narración de historias por la que Assassin’s Creed es amado. Desde sus impresionantes mundos históricos y su enorme atractivo global como una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, nos comprometemos a elaborar cuidadosamente un entretenimiento épico y emocionante basado en este distintivo IP y a proporcionar una inmersión más profunda para que los fans y nuestros miembros de todo el mundo disfruten

Peter Friedlander – Netflix

La serie estará a cargo de Jason Altman y Danielle Krenik commo productores ejecutivos. Les deseamos lo mejor y ojala la serie este a la altura de la franquicia.

Fuente | Comunicado de prensa

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!