Ubisoft Connect, el nuevo ecosistema diseñado para la nueva era del gaming

Por Juan Pablo Ugarte - Publicado octubre 22, 2020 2:00 pm


El ecosistema de jugadores de Ubisoft recibe la mayor revisión de su historia y prepara el camino para las comunidades y características cross-platform.

Ubisoft anunció que su ecosistema existente de servicios de jugadores y programa de lealtad, Uplay y Ubisoft Club, serán renovados y expandidos como Ubisoft Connect. Esta nueva interfaz universal, en la que los jugadores de todas las plataformas podrán interactuar ahora con los servicios in-game de Ubisoft, actividades y comunidad, se estrenará el 29 de octubre de este año, iniciando con Watch Dogs: Legion.

De acuerdo a Ubisoft, Connect estará disponible con una integración intuitiva y perfecta dentro del juego en los más recientes y nuevos títulos de Ubisoft. La interfaz está asentada en la experiencia de diez años de operar servicios online en Windows PC via Uplay, así como el programa de lealtad Ubisoft Club que ha entregado más de 1.1 mil millones de recompensas a jugadores hasta la fecha. Mientras que la experiencia en PC continuará mejorando con servicios dedicados, esta expansión permite a los jugadores acceder a las capacidades sociales e in-game, sin importar la plataforma que utilicen, incluyendo consolas y servicios de juego en la nube.

Para celebrar el lanzamiento de Ubisoft Connect y su programa de lealtad mejorado, se desbloquean hoy más de 1,000 recompensas del Ubisoft Club, de forma gratuita, para todos los jugadores. Las actualizaciones regulares añadirán más características y recompensas para mejorar la experiencia de los jugadores en el camino.

Con Ubisoft Connect, la experiencia de Ubisoft está disponible a través de las plataformas actuales y las que pronto serán lanzadas: Windows PC, Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Para saber más sobre este servicio, visita el siguiente enlace.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!