Ghost of Tsushima estaría preparando más contenido extra

Por Juan Pablo Ugarte - Publicado octubre 22, 2020 1:00 pm


Una reciente lista de trabajos como escritor narrativo para Sucker Punch podría insinuar que se está preparando una secuela o una nueva experiencia para Ghost of Tsushima.

De acuerdo al artículo oficial en la página del desarrollador, los requisitos de esta posición en particular piden específicamente un “deseo de escribir historias ambientadas en el Japón feudal”. Teniendo en cuenta que Ghost of Tsushima tiene lugar durante ese período de tiempo, en 1274 para ser exactos, esto podría indicar que Sucker Punch aún no está listo para dejar el mundo de esta nueva exclusiva de PlayStation.

Es importante tener en cuenta que esto podría no ser para una secuela estrictamente hablando; sino que podría ser para algún DLC, (cómo lo es Ghost of Tsushima: Legends), o incluso una nueva experiencia independiente como la de Uncharted: Lost Legacy o Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

De cualquier manera, los que hemos disfrutado de Ghost of Tsushima, el que además ostenta el título de ser la IP original de PS4 más vendida, tenemos motivos para tener esperanzas.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!