Devil May Cry 5, 4k 60fps en XSX y PS5

Por Juan Pablo Ugarte - Publicado octubre 22, 2020 12:00 pm


Devil May Cry 5 Special Edition admitirá una resolución de 4K y una velocidad de fotogramas de 60 FPS, pero solo con el trazado de rayos desactivado.

El vicepresidente de plataformas digitales y marketing de Capcom, William Yagi-Bacon, confirmó hoy en los foros de ResetERA que la edición especial del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X admitirá una resolución de 4k y velocidad de fotogramas de 60 FPS pero solo con el trazado de rayos desactivado. Con el trazado de rayos desactivado, será posible que el juego se ejecute a una velocidad de hasta 120 fotogramas por segundo.

En las palabras de Yagi-Bacon:

Hey gente,

Sé que ha habido preocupaciones que circulan por diferentes hilos con respecto a la resolución y la velocidad de fotogramas para XSX y PS5.

Habiendo consultado con Matt Walker, nuestro experto en DMC, puedo confirmar que DMC5: SE admitirá 4K a 60 fps cuando RT esté apagado.

Recordar:

4K / 30fps con trazado de rayos activado

1080p / 60fps con trazado de rayos activado

4K / 60fps con Ray Tracing desactivado

Hasta 120 fps con Ray Tracing desactivado

Eso es todo lo que puedo compartir por ahora. Esperen adelantos / reseñas en las próximas semanas. ¡Estamos a solo tres semanas del lanzamiento!

Devil May Cry 5 Special Edition vendrá con características y contenido que no se encuentran en las versiones originales para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El juego incluirá el nuevo personaje jugable: Vergil, que también se agregará a las otras versiones del juego como DLC, el modo Legendary Dark Knight y el soporte de trazado de rayos. DMC 5: SE estará disponible el día de lanzamiento de la próxima generación de consolas.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!