RTX ON: una docena más de juegos tendrán Ray Tracing y DLSS este año

Por Juan Pablo Ugarte - Publicado octubre 20, 2020 4:47 pm


El trazado de rayos y la inteligencia artificial están permitiendo los avances más nuevos y emocionantes, tanto en juegos AAA como independientes. Las GPU GeForce RTX, con núcleos RT dedicados para el trazado de rayos y núcleos tensores para NVIDIA DLSS de aceleración del rendimiento, lo hacen todo posible. Y ahora, con la nueva arquitectura NVIDIA Ampere, los títulos más esperados de este año se verán mejor, se ejecutarán más rápido y brindarán a los jugadores la experiencia definitiva.

Watch Dogs: Legion de Ubisoft se lanza el 29 de octubre y lleva a los jugadores a un Londres del futuro cercano oprimido por oportunistas autoritarios. En el lanzamiento, Watch Dogs: Legion ofrecerá hermosos reflejos con trazado de rayos que aportan una reflectividad dinámica a las superficies de Londres. Y NVIDIA DLSS garantizará el máximo rendimiento y permitirá juegos 8K cuando juegues en la nueva GeForce RTX 3090.

Call of Duty es una de las franquicias más aclamadas por la crítica de todos los tiempos. Este año, la icónica serie Black Ops está de vuelta con Call of Duty: Black Ops Cold War, donde te sumergirás en las profundidades de la volátil batalla geopolítica de la Guerra Fría de principios de la década de 1980. A partir del 13 de noviembre, podrás experimentar el trazado de rayos en la campaña, usar DLSS en todos los modos y mejorar aún más tu tiempo en el juego con otras tecnologías de NVIDIA.

El muy esperado Cyberpunk 2077 de CD PROJEKT RED se lanza el 19 de noviembre. Los jugadores podrán experimentar la vibrante metrópolis del futuro de Night City con una representación de calidad cinematográfica gracias a los reflejos trazados por rayos, la oclusión ambiental, las sombras y la iluminación difusa global. Y NVIDIA DLSS ofrecerá renderizado de IA para aumentar las velocidades de cuadro con una calidad de imagen sin concesiones.

Si eso no fuera suficiente, hay varios juegos de trazado de rayos y DLSS que se lanzarán en octubre y noviembre:

Mount & Blade II: Bannerlord es un simulador de combate medieval y juego de rol. Los jugadores pueden explorar, asaltar y conquistar su camino a través del vasto continente de Calradia, haciendo amigos y enemigos en el camino. El soporte para DLSS llegará al juego en noviembre. El título ya se encuentra disponible ahora en Steam.

World of Warcraft, el juego de rol multijugador masivo en línea agrega soporte para sombras con trazado de rayos.

Mortal Shell es un juego de rol de acción profundo que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Tus adversarios no tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia y precisión superiores. Posee guerreros perdidos, descubre santuarios ocultos y enfréntate a enemigos formidables. El soporte para sombras con trazado de rayos y DLSS llegará al juego en noviembre. Mortal Shell está disponible ahora en Epic Game Store.

Ghostrunner ofrece una experiencia única para un jugador: combates violentos y de ritmo rápido, y un escenario original que combina ciencia ficción con temas postapocalípticos. El juego, cuenta la historia de un mundo que ya terminó y sus habitantes que luchan por sobrevivir. La compatibilidad con reflejos con trazado de rayos, sombras con trazado de rayos y DLSS estará disponible en el lanzamiento. Ghostrunner estará disponible en Steam (y GOG) el 27 de octubre.

Sin duda alguna que este final de año tendremos muchos juegos que aprovecharán las capacidades de las GPU de siguiente generación. Cuéntanos en los comentarios cual es el título que esperas con más ansias.

FUENTE

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!