Función de seguimiento de progreso para trofeos llegaría a PlayStation 5

Por Juan Pablo Ugarte - Publicado octubre 20, 2020 12:00 pm


De acuerdo a una noticia del portal de juegos PlayStation Lifestyle, una función especifica de seguimiento de progreso para trofeos debutaría en PS5. La característica tan codiciada llegará al ecosistema de PlayStation una vez que PS5 se lance a finales de año. Desafortunadamente, no hay información oficial sobre si el rastreador también aparecerá en PlayStation 4.

El seguimiento del progreso de los trofeos se ha confirmado en la versión francesa de la publicación del Blog de PlayStation sobre Trofeos, según lo descubierto por el usuario de Twitter Wario64. Lamentablemente, la entrada en el blog que divulgaba esto ya no está disponible, aún así hay indicios por lo mostrado el jueves pasado en el State of Play.

Antes de ser removido, el post decía algo como esto:

Sigue tu progreso en tu consola PS5

En PlayStation 5 podrá realizar un seguimiento de su progreso hacia la obtención de trofeos individuales para juegos de PS5 compatibles. Por ejemplo, a veces verás cuántos artefactos te quedan por recolectar o cuántas mejoras de armadura necesitas obtener antes de desbloquear el trofeo”.

Vale decir, no todos los juegos usarán esta función. Desde ya sospechamos que habrá algunos third-party desistirán de ocupar esta función.

Estaremos informando alrespecto.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!