PlayStation 4 tendrá nuevos packs con excelentes juegos

Por Juan Pablo Ugarte - Publicado octubre 19, 2020 5:33 pm


A partir de este mismo mes, Sony tendrá disponible para su consola estrella, tres nuevos bundles con excelentes juegos.

Sony incluye una colección de éxitos en sus nuevos bundles

Extracto tomado y adaptado del blog de PlayStation:

MEGAPACK con Doom Eternal, God of War y UNCHARTED: The Nathan Drake Collection:

Este bundle Mega Pack estará disponible en México a finales de octubre.

Doom Eternal

Los ejércitos del infierno han invadido la tierra. Conviértete en el Slayer en una épica campaña single-player para conquistar los demonios a través de dimensiones y detener la destrucción final de la humanidad. A lo único que ellos le temen es… a ti. 

Experimenta la mejor combinación de velocidad y poder en Doom Eternal, el siguiente paso en el combate en primera persona. Descubre los orígenes del Slayer y su duradera misión para arrasar el infierno.

God of War

Kratos es de nuevo padre. Como mentor y protector de Atreus, un hijo determinado a ganarse su respeto, es forzado a lidiar con y controlar la furia que lo ha definido por tanto tiempo mientras está afuera en un mundo muy peligroso con su hijo. 

Con una cámara libre sobre el hombro que lleva al jugador más cerca de la acción que antes, las peleas en God of War reflejan el panteón de criaturas Nórdicas que Kratos enfrentará. Una nueva arma principal y nuevas habilidades mantienen el espíritu que define a God off War mientras ofrece una visión del violento conflicto que forja nuevo terreno en el género. 

UNCHARTED: The Nathan Drake Collection

De los innovadores narradores de Naughty Dog, viene la historia épica que definió el género y que revolucionó la forma en que se narran las aventuras, reconstruido por Bluepoint Games con el poder del sistema de PS4. Experimenta una de las series de videojuegos más veneradas de todos los tiempos mientras sigues la peligrosa aventura de Nathan Drake al rededor del mundo, desde sus humildes comienzos hasta sus extraordinarios descubrimientos. Conoce un inolvidable reparto de personajes mientras Drake arriesga su vida y la amistad en una carrera contra despiadados enemigos para descubrir inimaginables tesoros. 

MEGAPACK con Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition, Horizon Zero Dawn Complete Edition y Ratchet & Clank

Este bundle Mega Pack estará disponible en México a finales de octubre; en Perú, Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Ecuador durante octubre; Argentina y Chile a mediados de noviembre; y Colombia en enero.

Marvel’s Spider-Man: Game of the Year Edition

Sony Interactive Entertainment, Insomniac Games y Marvel se han unido para crear una aventura auténtica de Spider-Man. Este no es el Spider-Man que has conocido o visto antes. Este es un Peter Parker experimentado que sabe más en la lucha contra el crimen en Marvel’s New York. A la vez, lucha por traer equilibrio a su caótica vida personal y carrera mientras el destino de millones de neoyorquinos descansa sobre sus hombros. 

Marvel’s Spider-Man Game of the Year Edition incluye el DLC Spider-Man: La Ciudad que Nunca Duerme con misiones y desafíos adicionales. 

Horizon Zero Dawn Complete Edition

Experimenta la legendaria misión de Aloy para desentrañar los misterios de una tierra futura gobernada por Máquinas. Utiliza devastadores ataques tácticos contra tu presa y explora un majestuoso mundo abierto en este galardonado RPG de acción. 

Horizon Zero Dawn Complete Edition incluye el juego completo, la expansión Frozen Wilds, artbook digital, un tema dinámico para PS4,  armas de bonificación, trajes y recursos (algunos artículos requieren de gameplay para ser redimidos).

Ratchet & Clank (PS4)

Lanzado originalmente en 2002, Ratchet & Clank se puede jugar por primera vez en la consola PlayStation 4 con un nuevo juego basado en elementos del juego original de PlayStation 2. Únete a Ratchet, Clank, Captain Qwark y nuevos amigos mientras luchan para salvar a Galaxia Solana del malvado Chairman Drek. Ratchet & Clank (PS4) da un vistazo más profundo a las historias de origen de los personajes y moderniza el gameplay original. 

MEGAPACK con Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Deluxe Edition, Horizon Zero Dawn Complete Edition y Gran Turismo Sport

Este bundle Mega Pack estará disponible en México empezando noviembre; en Perú empezando octubre; en Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Ecuador empezando noviembre; Argentina y Chile a mediados de noviembre; y en Colombia finalizando noviembre. 

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, Deluxe Edition

Rainbow Six Siege es un enfoque nuevo e intenso de la experiencia de shooter en primera persona. Elige entre una variedad de únicos Operadores anti-terroristas y domina sus habilidades mientras lideras a tu equipo a través de un combate intenso, emocionante y destructivo basado en equipos. 

La Deluxe Edition te dará acceso a todos los ocho operadores del primer año: (Frost, Buck, Valkyre, Blackbeard, Caveira, Capitao, Hibana y Echo), y todos los operadores del segundo año (Jackal, Mira, Lesion, Ying, Ela, Zofia, Dokkaebi y Vigil).

Horizon Zero Dawn Complete Edition

Gran Turismo Sport

Desde la primera vertiginosa aceleración hasta la última fracción de segundo el verdadero simulador de conducción está de regreso. Experimenta la emoción de competir con los autos más rápidos del automovilismo en intensas competiciones online y clásicos modos de juego single-player, diseñados por igual tanto para conductores expertos como para novatos. 

The Gran Turismo Championships están certificados por Fédération Internationale de l’Automobile (FIA). Los Championships están diseñados para celebrar la combinación de la simulación realista de la física del vehículo con la habilidad excepcional y la habilidad de sus corredores. Crea tu legado mientras representas y compites por tu país de origen en la Nations Cup, o por tu fabricante favorito en la Manufacturer Series mientras navegas por las múltiples clases de carreras, incluyendo GT3, Prototype, Rally y más. 

Todos los bundles de Mega Pack incluyen: 

Sistema PlayStation 4 de 1TB y una suscripción de 3 meses a PS Plus.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!