Marvel’s Avengers retrasa contenido clave a medida que la base de jugadores se desploma

Por Juan Pablo Ugarte - Publicado octubre 18, 2020 12:00 pm


Ha pasado poco más de un mes desde que Square Enix lanzó Marvel’s Avengers, y los jugadores se están cansando de ejecutar las mismas misiones con los mismos personajes hasta el cansancio.
De acuerdo a una entrevista con el medio estadounidense Kotaku, Scot Amos, quien es el mandamás de Crystal Dynamics, declaró que: “En las próximas semanas se lanzará más contenido, incluidos nuevos tipos de misiones, un nuevo centro y ambos Hawkeyes”.

Como un juego live service, Avengers se está dilatando. La emoción inicial por jugar con los queridos super héroes se ha atenuado, esto debido a la falta de variedad en el contenido del juego, que más encima, se ha implementado a una velocidad despreciable.
En el Reddit del juego está lleno de jugadores decepcionados que se preguntan por qué deberían seguir jugando. Su base de jugadores de Steam está disminuyendo, con alrededor de 2,000 jugadores en línea al momento de escribir este artículo.

Más encima, como se mencionó anteriormente, estos parches de contenido serán aplicados en las próximas semanas, nada de forma inmediata. Lo que quieren los jugadores es una especie de hoja de ruta, que muestre qué contenido nuevo llegará y cuándo. Lo que obtuvieron es un poco más vago. Crystal Dynamics se comprometió a ofrecer nuevas historias y contenido de misiones para el juego, pero no está claro cuándo sucederá.

Nuestra recomendación para los que aún siguen jugando este título es que esperen hasta que haya nuevo contenido, por lo demás hay muchos juegos más por estrenarse en las semanas venideras a los cuales dedicar el tiempo cuarentenil.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!