Requerimientos de Watch Dogs: Legion actualizados

Por Juan Pablo Ugarte - Publicado octubre 13, 2020 6:00 pm


La mayoría de los requisitos de Watch Dogs: Legion se han modificado un poco, aunque hay algunos requisitos que efectivamente si han disminuido. Al fin de cuentas, si estabas al borde de sus especificaciones recomendadas, es posible que desees volver a revisar para ver si todavía estás en el mismo lugar.

Nuevos requisitos gráficos para Watch Dogs: Legion

El primer y más notable cambio son los requisitos mínimos para la configuración de gráficos bajos a una resolución de 1080p, que se ha aumentado de una GTX 960 a una GTX 970, y también se ha agregado una GTX 1650. También se ha aclarado que la RAM es una configuración de doble canal de 8GB.

Pasando a los requisitos de configuración alta de 1080p, el único cambio aquí ha sido la adición de la tarjeta GTX 1660 Super. Lo cual es extraño considerando que la GTX 1660 standard ya era ligeramente mejor que la GTX 1060, y estaba más a la par con ella en términos de rendimiento.

Por último, Ubisoft señaló que para un rendimiento óptimo se recomienda la API de DirectX12, pero se admitirán tanto DX12 como DX11.

Watch Dogs: Legion estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia el 29 de este mes.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!