Los PCeros se quedan sin cross-play en MK 11

Por Juan Pablo Ugarte - Publicado octubre 13, 2020 2:00 pm


Warner Bros. Games ha anunciado recientemente Mortal Kombat 11 Ultimate, una edición completa del juego que incluye todos los DLC lanzados anteriormente como Kombat Pack 1, Mortal Kombat 11: Aftermath, así como el juego base y el próximo Kombat Pack 2. Sin embargo, WB Games también introdujo recientemente crossplay en MK11, pero también reveló que no será compatible con PC.

“Actualmente, Krossplay es compatible con PS4 y Xbox One. El soporte para PS5 y Xbox Series X | S estará disponible el 17 de noviembre, junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate “, decía la publicación oficial, pero luego también se reveló que “la función Krossplay en Mortal Kombat 11 no es compatible con PC , Nintendo Switch o Stadia en este momento”.

Una razón por la que quizás este servicio no se implementaría en la plataforma sería que en PC abundan los cheaters, ya que los jugadores de PC pueden acceder más fácilmente a software de trampas para aprovecharse de los jugadores en línea, pero Warner Bros aún no ha confirmado exactamente por qué se tomó esta decisión.

Mortal Kombat 11 Ultimate se lanzará el 17 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, Nintendo Switch y Stadia.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!