Esto se mostró en el Nintendo Treehouse de hoy

Por Juan Pablo Ugarte - Publicado octubre 7, 2020 4:43 pm


El día de hoy Nintendo nos tenía preparado un mini evento para develar más información de sus próximos títulos: Pikmin 3 Deluxe y Hyrule Warriors: Age of Calamity.

Partiendo por Pikmin 3, durante la presentación se enseñaron avances de lo que será el gameplay en esta edición remasterizada. Esto incluyó un deep dive (alrededor de 19 minutos) de lo que será su campaña y el nuevo modo multiplayer Bingo Battle.

fuente: IGN
fuente: IGN

A través de Twitter se confirma además que el juego tendrá un demo disponible esta misma tarde.

Inmediatamente finalizado el showcase de Pikmin 3 comenzó el de Hyrule Warriors, el cual fue significativamente más corto de lo que también se mostró en la TGS 2020.

fuente: IGN

En este gameplay podemos observar como funcionaran algunas de las habilidad de Impa mientra lucha ferozmente contra un grupo de enemigos. Cabe reiterar que la jugabilidad de este titulo será igual (o similar) a las mecánicas de los juegos de la serie Warriors (como por ejemplo Hyrule Warriors, Fire Emblem Warriors), así que no se hagan falsas expectativas con el apartado de exploración como el que tenía Breath of the Wild.

fuente: IGN

En este segunda parte podemos apreciar como serán los ataques de Urbosa y Zelda, que ha decir verdad se ven bastante llamativos y fieles a lo que eran las habilidades de Link en el juego base.

Pikmin 3 Deluxe estará disponible el 30 de este mismo mes, mientras que Hyrule Warriors: Age of Calamity lo estará el 20 de noviembre de este año.

¡Comenta algo por el amor de Gordon Freeman!